Cotiza

x
Foráneo
800 ACORMEX

Por qué
Acormex

Somos Acormex y estamos Amarrando Buenos Negocios ®

Amarrando Buenos Negocios ®

Somos más que vender un lazo; somos experiencia, calidad, conocimiento, innovación y solidez. Cinco pilares que nos colocan como líder en el sector cordelero y la mejor opción para resolver tus necesidades y requerimientos, así como cuidar tu bolsillo.

1

Experiencia

Con cuatro generaciones y mas de ochenta años en el mercado, somos expertos en el ramo textil cordelero y punto de referencia obligado de nuestra competencia. Desde el oro verde en Yucatán hasta los polímeros modernos, te orientamos con el producto que mejor se adapte a tus actividades y necesidades.

2

Calidad

Precios competitivos y productos de primera línea, ideales para realizar tus proyectos de manera eficiente y segura, sin materiales de baja calidad (reciclados) que puedan poner en riesgo tu seguridad y tu trabajo.

3

Conocimiento

En un peleado mercado donde grandes empresas extranjeras y ferreteras buscan posicionarse, en Acormex complementamos nuestro servicio de ventas con la atención ideal para despejar tus dudas antes, durante y después de la compra, dándole el seguimiento a las continuas necesidades de nuestros clientes.

4

Innovación

Siempre un paso delante de la competencia, abrazando las nuevas tecnologías de información para mejorar nuestra captación de mercado y la comunicación con nuestros clientes, además de los nuevos productos alternativos que responden a las necesidades modernas del mercado.

5

Solidez

Con más de medio siglo de vida, Acormex se mantiene en el exigente mercado a pesar de las distintas crisis financieras que han azotado el país en los últimos lustros gracias a nuestros valores y responsabilidad con nuestros aliados comerciales.

Empresa
100%
Mexicana

Amarrando Buenos Negocios ®

Desarrollamos productos para:

Jarcería
Rafias
Cables
Embalaje
Empaque

©2020 Acormex. Todos los derechos reservados.